Primaria

8:00 am a 2:30 pm

Como padres de familia y maestros, sabemos que el conocimiento es necesario para alcanzar las metas que cada uno nos proponemos. Es por esta razón que en el Instituto Cultural Freinet propiciamos en nuestros alumnos el gusto por aprender con entusiasmo y desarrollamos en ellos la confianza en sus capacidades.

En este espacio, el alumno aprende a convivir con los demás, a trabajar en equipo, a tener una buena comunicación. Paralelamente, adquiere el conocimiento necesario para comprender mejor el mundo en el que vive , desarrolla habilidades para el estudio y satisface su curiosidad por la observación y la investigación.

Estamos conscientes de la importancia de su autoestima y la imagen que se forman de ellos mismos en esta etapa de su desarrollo. Por ello, ponemos especial atención a la convivencia dentro y fuera del salón de clases, ejercitando a diario las actitudes y valores que permiten una relación basada en el respeto, la tolerancia y la ayuda a los demás, formando así ciudadanos dignos, íntegros y capaces de lograr cualquier objetivo.